Nueva función: Así Habló Zaragoza – Humor Stand Up y cositas multimedia

ASÍ HABLÓ ZARAGOZA – Unipersonal de stand up


Nueva función: Tincho Zaragoza presenta su show de humor más personal a la fecha.


El espectáculo es una de las 16 obras seleccionadas en la convocatoria “Un Escenario Distinto” de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Viernes 19 de Febrero 22hs.
El Escaramujo Bar – Rioja 504 #Rosario
Entradas $300.
Anticipadas online con descuento: $250.
En: https://www.pasosdecomedia.com

Cuenta Nietzsche que Zaratustra, al cumplir 30 años, dejó su patria, se marchó a las montañas y se pasó meditando en soledad 10 años hasta que bajó para compartir su sabiduría.
Cuenta el propio Tincho Zaragoza que, al llegar a las tres décadas de vida, dejó su Rosario natal y se marchó a las sierras de Córdoba. Aprovechó el finde largo de carnaval para armar su carpa en el camping de Capilla del Monte. Permaneció 4 días y después de ese feriado se tomó otros 10 años para compartir su ¿sabiduría?
En “Así habló Zaratustra” el filósofo alemán vuelca las grandes ideas a las que se abocó durante su vida: La muerte de Dios, la moral, el eterno retorno y la idea del Súper Hombre.
En “Así habló Zaragoza” el comediante rosarino comparte las poco relevantes ideas en las que perdió tiempo de su vida: La muerte del rock, por qué el yoga genera más estrés y cuál gel usa SuperMan.
Desandando ideas, mediante gráficos, fotos, videos, recuerdos, cruzando realidad y ficción, pisándole los talones al biodrama, pero siempre desde el humor, Tincho Zaragoza presenta su show más personal hasta la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s