Aprendé Stand up! – Curso inicial en Rosario con Tincho Zaragoza. Febrero 2020

APRENDÉ #STANDUP – PRIMER CURSO DEL AÑO 2020 EN #ROSARIO!

En 2019 empezaron 8 grupos… y estamos armando el 2020!

✅ Nuevo grupo los #MIÉRCOLES! Empezamos en #FEBRERO!
Coordinados por Tincho Zaragoza.

¿Te gusta hacer reír? ☺ ¿Querés armar tus propios monólogos de #StandUp? 🤗
¿No tenés experiencia? 🤔 ¡Entonces es para vos! 😉

▶Al ser un taller inicial NO se requiere experiencia previa. Se enseña desde cero las técnicas para crear y presentar monólogos de stand up.

▶ INICIO:
Miércoles 5 de febrero de 20.30 a 23hs
Duración: 4 meses (16 clases semanales + Muestra final en TEATRO LA NAVE+ 1 clase de cierre de taller.)
Inscripción: $1.000
Horarios de inscripción: Lunes a viernes de 19 a 21hs (por otros días y horarios de inscripción consultar).
Precio: $2.000. por mes.
Lugar: Buenos Aires al 1100 (casi San Juan) – #Rosario

Al finalizar se realiza una muestra final en el Teatro La Nave, de Rosario para presentar el material que se fue creando.

📲 Consultas e inscripción al 0341-153944807
Por whatsapp: http://bit.ly/WhatsappCursoStandUp
📩 o por mail: pasosdecomedia@gmail.com

En el taller ser verán cuáles son las herramientas que se utilizan para generar humor desde la técnica del stand up.
Cuáles son los recursos del humor stand up.
Premisas y remates. Actitudes básicas. Las distintas estructuras del humor.
Técnicas para crear humor desde cero. Cómo agregar humor a un discurso o presentación ya creada.

Una de las muestras al finalizar el curso, actuando en el Teatro La Nave de Rosario

Tincho Zaragoza es comediante y organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades.
Luego de ganar el concurso “Rosario Espectacular” en 2013 se viene presentando desde hace 5 años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Tucumán y otras ciudades. En Febrero de 2017 llevó su show unipersonal a Uruguay.
En 2016 participó del programa de humor Hora de Reír por Canal 9.
Es parte de Rosario Stand Up con quienes realizó 7 shows en el Teatro Municipal La Comedia, en lo que muy humildemente llamaron “El show más grande del stand up rosarino”.
En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el “Festival Ciudad Emergente de Stand Up” de la Ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó del show de stand up al aire libre, junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde concurrieron más de 5.000 personas.

FORMACIÓN:
Curso anual de stand up con Diego Wainstein en Bs. As.
Seminarios, clases y coachings con Alejo De Santis, Carlos Balmaceda, Cristian Albornoz, Gerardo Freideles, Juan Barraza, Mariano Potel, Martin Pugliese, Pablo Molinari, Seba Rubio, Sebastian Colita Gonzalez, Señales de humor, Sergio Lumbardini.

Tres años de clown con Adrian Giampani (Academia del Humor)
Curso anual de clown con Hector Ansaldi (Piripincho)
Seminarios intensivos de Impro teatral con Brian Ciancio (Payaso Pantufla), de Mimo con Cristian Fierro (Chuma), de “Cuerpo Payaso” con Agustin Soler (Payaso Cenizas).

Seminarios de dramaturgia con Mauricio Kartún, Patricia Suárez y Leonel Giacometto.
Curso anual de escritura de guión y escritura teatral con Juan Pablo Giordano.
Curso anual de dramaturgia con Carla Saccani.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s