Sabado 23 de Marzo: Noche de #StandUp con Tincho Zaragoza

Tincho Zaragoza presenta sus «61 minutos de #StandUp

Sábado 23 de Marzo. 22hs
Blackmore – Sarmiento 384 – #Rosario
Reservas: 0341-153944807
Por whatsapp: http://bit.ly/StandupWhatsapp
Entradas $120.-

¿Que bebida tenés que comprar para ser una mejor persona?¿Se puede ser buen padre haciendo muy poco esfuerzo?¿Cuál es el verdadero motivo por el que se separan las parejas?¿Como hubiera sido la historia si Sarmiento hubiera tenido twitter?¿Y Si San Martín hubiera cruzado los Andes con GPS? Estas son algunas de las cosas que Tincho Zaragoza se pregunta (y se contesta) en sus 61 minutos de Stand up. 
Un show de humor stand up para compartir sus vivencias, obsesiones y su particular mirada del mundo.

Tincho Zaragoza es comediante y organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades.
Luego de ganar el concurso “Rosario Espectacular” en 2013 se viene presentando desde hace 5 años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, San Lorenzo, San Nicolás, Paraná, Pergamino, Tucumán y otras ciudades. En Febrero de 2017 llevó su show unipersonal a Uruguay.
En 2016 participó del programa de humor Hora de Reír por Canal 9.
Es parte de Rosario Stand Up con quienes realizó 7 shows en el Teatro Municipal La Comedia, en lo que muy humildemente llamaron «El show más grande del stand up rosarino».
En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el “Festival Ciudad 
Emergente de Stand Up” de la Ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó del show de stand up al aire libre, junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde 
concurrieron más de 5.000 personas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s