Sábado 08 – El Humor Después del Humor – Camilo Orlando – Stand Up

Sábado 8 de septiembre – 22:30hs
Kika Arte en Bar rosario (Urquiza 1580)
Reservas 📞 341 3630065.

Este sábado vuelve el unipersonal de uno de los mejores comediantes de Stand Up de Rosario!!! “El Humor Después del Humor”, un show en donde Camilo Orlando deja en claro que cualquier parecido con cierto músico rosarino es mera coincidencia.

Y todo eso acompañado por la atención habitual de Kika para disfrutar la noche con los mejores tragos, la mejor cerveza artesanal y la mejor cocina, con alternativas gourmet y veganas.

Comediante, músico y actor de 33 años, es parte de la escena del stand up rosarino desde 2013 (se desconoce qué hizo durante los 28 años previos, pero afirma que nada ilegal). Ha tomado clases con Mónica Ogando, Martín Pugliese, Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Sebastián Rubio, Cristian “Impro” Albornoz, Pablo Molinari, Carlos Balmaceda, Fernando Crisci y Guillermo Selci. Se ha presentado en seis oportunidades en el Teatro Municipal La Comedia (2015-2016) junto a “Rosario Stand Up”. Actuó frente a 5000 personas en el Museo Castagnino de Rosario como telonero de Malena Pichot en marzo de 2015. Representante de Rosario en el Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta en junio de ese mismo año y ganador de la sede Santa Fe y finalista del 1º Concurso Nacional de Stand Up en 2014. Se ha presentado en bares y teatros de Rosario, Buenos Aires, Paraná, Mendoza, Victoria, San Lorenzo, V. G. Galvez, San Nicolás, Pergamino, Casilda, Gálvez, Las Parejas, Cañada de Gómez y recientemente en la lejana ciudad de Montpelier (EEUU).

 

camkika

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s