Taller de Stand Up – Nivel Inicial a cargo de Camilo Orlando

¿Sos gracios@? ¿Tu familia, tus amig@s, tus compañer@s de trabajo te insisten con  “vos deberías hacer #StandUp”? ¿Hacés reír por más que hables en serio? ¿Tenés cosas para decir pero querés hacerlo con humor? Llegó el curso que estabas esperando.

A partir del 4 de #septiembre, todos los martes de 19 a 21hs. 9 de Julio y Buenos Aires
¡¡¡Cupos limitados!!!

Informes e inscripción: 341 3630065
Finalizado el #taller tendrá lugar una muestra del material logrado.

El taller está dirigido a personas que quieran conocer y aprender desde cero los recursos humorísticos presentes en el #standup, para escribir monólogos propios, aplicarlos en el ámbito laboral, en la vida cotidiana o simplemente para divertirse y estimular la creatividad. No es necesario tener experiencia previa.

Tiene una duración de tres meses y consta de una clase semanal de dos horas en las que a través de juegos y diferentes ejercicios de escritura vamos a conocer la estructura del chiste (premisa-remate), tipos de gag y actitudes básicas del stand up, buscando la desinhibición, comicidad propia y presencia escénica.

Coordinado por Camilo Orlando

Comediante, músico, actor y docente de 33 años, es parte de la escena del stand up rosarino desde 2013 (se desconoce qué hizo durante los 28 años previos, pero afirma que nada ilegal). Ha tomado clases con Mónica Ogando, Martín Pugliese, Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Sebastián Rubio, Cristian “Impro” Albornoz, Pablo Molinari, Carlos Balmaceda, Fernando Crisci y Guillermo Selci. Coordina talleres de stand up desde 2016. Se ha presentado en seis oportunidades en el Teatro Municipal La Comedia (2015-2016) junto a “Rosario Stand Up”. Actuó frente a 5000 personas en el Museo Castagnino de Rosario como telonero de Malena Pichot en marzo de 2015. Representante de Rosario en el Festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta en junio de ese mismo año y ganador de la sede Santa Fe y finalista del 1º Concurso Nacional de Stand Up en 2014. Se ha presentado en bares y teatros de #Rosario, Buenos Aires, Paraná, Mendoza, Victoria, #SanLorenzo, V. G. Galvez, San Nicolás, Pergamino, Casilda, Gálvez, Las Parejas, Cañada de Gómez y recientemente en la lejana ciudad de Montpelier (EEUU), convirtiéndose en el segundo comediante de Stand Up rosarino en presentarse en dicho país luego del legendario Mc Phantom.instagram13ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s