#Viernes 01 – Parece difícil pero no es fácil – 4 años de Stand up con Martín Mazzucchelli

yomazz

Este viernes 1 en Kika Arte en Bar rosario hay festejos!
Martín Mazzucchelli cumple 4 años haciéndose el gracioso y lo celebra con su #unipersonal “Parece díficil pero no es fácil”

Martín Mazzucchelli en el 2014 comenzó con el stand up, fue padre y comenzó a estudiar locución, porque las cosas simples y fáciles no son lo suyo. Hoy, 4 años después, luego de seis #shows en el Teatro La Comedia Rosario junto a Rosario Stand Up y haber llegado con su humor a la televisión abierta de nuestro país, puede afirmar que es locutor, que el hijo le dice papá y que recopilo lo mejor de su material para entretenerte por más de una hora! #ParecedíficilperoNoesFacil

Parece Difícil pero no es fácil es el primer show unipersonal de stand up de Martín Mazzucchelli, su presentación oficial en sociedad como comediante. Un show donde cuenta quien es, que hace, de donde viene y porque se dedica a la comedia con su particular e hilarante mirada de la vida para demostrar que ser padre, poder disfrutar del trabajo y vivir de la comedia parece difícil pero no es fácil.
Un show infantil para adultos, con alma de pueblo y hecho en la ciudad. Un espectáculo contradictorio y lleno de certezas para reír en familia aunque estés solo.

Viernes 1 – 22:30hs
Kika – Urquiza 1580 – Rosario
Reservas – 4213435 / 156652636

4años

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s