Jueves 8 – Noche de stand up con Tincho Zaragoza

Jueves 8 de Junio – 22.00hs
En El Escaramujo – Rioja 504 – Rosario
Entradas $80.-
Reservas al 156-239589 o pasosdecomedia@gmail.com
Más información: pasosdecomedia.com

Tincho Zaragoza presenta su show unipersonal “59 minutos de stand up”.
El comediante rosarino hace un recorrido por su material de stand up del último año y pico. Luego de ganar el concurso “Rosario Espectacular” en 2013 se viene presentando desde hace 4 años en Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Tucumán y otras ciudades. En Febrero de 2017 llevó su show unipersonal a Uruguay.

Tincho Zaragoza es padre separado de una hija adolescente, tiene un trabajo en “cosas de internet” que nadie sabe bien que es y lleva sus vivencias, obsesiones y observaciones al stand up, compartiendo con humor su particular mirada del mundo.

Tincho Zaragoza es comediante y organizador de ciclos de stand up en Rosario y otras ciudades.

En febrero de 2016 participó del programa de humor Hora de Reír por Canal 9.

Es parte de Rosario Stand Up con quienes realizó 7 shows en el Teatro Municipal La Comedia, en lo que muy humildemente llamaron “El show más grande del stand up rosarino”.

En 2015 fue seleccionado para representar a la provincia de Santa Fe en el “Festival Ciudad Emergente de Stand Up” de la Ciudad de Buenos Aires. En ese año también participó del show de stand up al aire libre, junto a Malena Pichot, organizado por la Municipalidad de Rosario donde concurrieron más de 5.000 personas.

tincho-zaragoza-standup-rosario

Deja un comentario