#Viernes 02 – #Humorama #SegundaTemporada Camilo Orlando / Martín Mazzucchelli

condenadosenhumorama

No lo quisimos, no lo buscamos, hicimos todo para impedirlo, actuamos pésimo, contamos chistes malos pero no hubo caso, el éxito está obsesionado con nosotros con una fidelidad incondicional. Entonces dijimos basta y lo aceptamos, el triunfo y la aprobación del público son lo nuestro. Así que dejamos de actuar mal para empezar a hacerlo bastante bien, abandonamos el chiste malo para dedicarnos a deleitar a la gente con bromas aceptables sin esforzarnos demasiado porque hagamos lo que hagamos estamos CONDENADOS (al éxito)…

Y ahora pasamos a hablar en tercera persona porque decir lo que sigue en primera nos da vergüenza:

CONDENADOS (al éxito)… Un show donde Martin Mazzucchelli y Camilo Orlando, dos de los mejores comediantes de Rosario, comparten durante una hora su vida y su visión del mundo con la consigna obligada de reírse de todo.

Martin Mazzucchelli: músico, productor, (casi) locutor nacional, animador, comediante y padre. Lleva años actuando y produciendo shows de Stand Up en la ciudad de Rosario, integrante del colectivo Rosario Stand Up con el que realizó seis shows en el Teatro Municipal La comedia, ha actuado en Buenos Aires, Paraná, San Nicolás, Mendoza. Ha salido en televisión abierta para todo el país en el programa “Hora de Reír” por CANAL 9 motivo por el cual su abuela puede pasar a mejor vida en paz.

Camilo Orlando: músico, actor, docente (sin título por ahora) y comediante de 32 años, es parte de la escena rosarina de Stand Up desde 2013 (se desconoce qué hizo los 28 años previos).  Integrante del colectivo Rosario Stand Up con el que realizó seis shows en el Teatro Municipal La comedia, ha actuado en Buenos Aires, Paraná, San Nicolás, Mendoza (sí, esta frase fue copiada y pegada de la reseña del otro comediante). Telonero de Malena Pichot en marzo de 2015 frente a 5000 personas en el Museo Castagnino, participante del Festival Ciudad Emergente de Capital Federal el mismo año, y ganador de la sede Santa Fe del 1º Concurso Nacional de Stand Up en 2014. Aún no lo llaman de la televisión por lo cual su abuela comenzó a practicar yoga en el PAMI.

#Viernes 2 de junio – Centro Cultural El Espiral (Ituzaingo 1719)
21:00hs – Puerta – 22:30hs – #Show #StandUp #comedia #humor

Variedad de empanadas, sandwiches y tartas, además de gaseosas, vinos, #tragos y Cerveza Artesanal Alberta

00hs #TrasnocheMusical + #HappyHour de #cerveza2 shows al precio de 1

Entradas $100 – Reservas a la fan page Código Comedia  o al 341-6652636

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s