#JuevesdeRisa #EdicionEspecial #EdicióndeLujo
Llega desde Buenos Aires uno de los comediantes de mayor trayectoria en el #standup nacional!!! Este jueves 18, nos damos el lujo de recibir a Guillermo Selci!!!
Quizás lo viste por televisión, en alguno de los tantos programas a los que fue invitado a llevar su #humor o incluso por #cadenanacional (si, leiste bien, porque este genio se dió el gusto de hacer Standup en cadena nacional!!!).
Ahora tenes la oportunidad de verlo en vivo, de cerca, en un #showdesopilante para acortar la semana a fuerza de risa!!!
El anfitrión de la noche, el crédito local, será el genial Camilo Orlando y su humor sin igual!!!
#Jueves #standup en Blackmore [Sarmiento 384 – #Rosario]
⌚ 21:00hs Puerta 🍺🍺🍺 Hasta las 22Hs #HappyHour de #cervezaartesanal🍺🍺🍺
⌚ 22:30hs #Show #StandUpcomedy
Anticipadas con descuento $100 en
– Minimarket «Y punto» – Laprida 1136 – Lunes a lunes de 8hs a 22hs
– Blackmore – Sarmiento 384 – Jueves a Domingo de 19hs al cierre
– Más info ✆ 341-6652636 Codigo Comedia
*Capacidad muy limitada – Mesas a compartir
Sobre Guillermo Selci – http://guillermoselci.com.ar/
Actualmente gira con su show unipersonal y dando seminarios por provincias de Argentina, así como también en Uruguay, Chile, Perú y México (y en el 2009 realizó dos giras por España).
También se presenta como cómico y jurado en los festivales Acercarte de la Provincia de Buenos Aires y participa en el programa “En el Barro” por canal Metro.Con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up.
Tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a una presidenta.Autor de los libros “Stand Up” (Galerna) que va por la 4ª edición, y “Selci Mohter Fucker”, el primer libro de quotes de stand up de un cómico argentino, recién salido a la venta.Ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el C.C. Konex, el San Martín, en el “Encuentro Nacional de la Palabra” en Tecnópolis y en el festival Ciudad Emergente. También actuó en varias oportunidades para internos del penal de Ezeiza y para pacientes del neuropsiquiátrico Borda.
Se ha formado con numerosos maestros como Carlos Gandolfo, Gabriel Chamé Buendía, Marcelo Savignone, Eduardo Aliverti, Alejandro Angelini, Simón Palomares y Hilary Chaplain entre otros.Presentó sus rutinas de stand up en distintos programas televisivos (“Animales Sueltos”, “Sin codificar”, “Duro de domar”, “Un mundo perfecto”, “Hora de Reír”) También ha tenido participaciones en varios ciclos de ficción: “Solamente Vos”, “Los Únicos” y “Ciega a citas” entre otros, y en la película de cine bizarro “Back to the Siam” con Leonardo Sbaraglia. Colaboró con Gabriel Schultz en la escritura de las “Máximas de un Hombre Cualquiera”, protagonizó la obra “Socios” con Dalia Gutmann, actuó con Sebastián Wainraich y Fernando Sanjiao en el show “Solo Contra Todos” y en el show “Distintos” (junto a Juan Barraza y Luciano Mellera, en el ND Teatro). Formó parte del equipo creativo de la productora “Fatto in Casa”, de Matías Martin.También actuó en publiciades como “ARNET PANDA”.
Además, ha presentado su espectáculo humorístico en cruceros. En 2011, actuó en un especial de comedia en el teatro Joy Eslava de Madrid. Dueño de un humor irónico y audaz ha sabido trasladar el formato estadounidense stand up al timing del público argentino.