Fer Crisci vuelve a #Rosario!

Fer Crisci, hace “COSO”, su segundo unipersonal. ¿Por qué “Coso”??? Porque “Coso” es la palabra justa, cuando no sabes que decir!! 

El barman de hora de reir, vuelve a Rosario con su show, un recorrido entre agudas observaciones de lo cotidiano y absurdas situaciones en las que nos vemos enredados. Más de una hora de risas garantizadas para terminar el fin de semana y el mes bien arriba.
En esta ocasión, abrirá el espectáculo un comediante invitado de la ciudad, Martín Mazzucchelli, miembro de Rosario Stand Up y uno de los referentes del stand up de la Ciudad.

Anticipadas con descuento a la venta en el Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

λ Entrada General $150- Anticipadas $100

Domingo 27 (vispera de Feriado)
Hora: 21hs
Lugar: Teatro A.E.C. (Corrientes 450)

Sobre Fernando Crisci

Escribió humor por primera vez a los 16 años. Fue una historieta llamada LOS FELIPES, que se presentaba en el Diario Contacto de la Provincia de Santa fe. A los 17 co- escribió: “500 años después” una obra de teatro con toques de humor para los actos de los 500 años del descubrimiento de América. Durante años fue guionista y productor de diversos programas de radio. Se recibió como guionista en el ISER en el 2005 y en el 2006 empezó a escribir humor para otros y también comenzó con el stand up. (Con Diego Waintein). Fue guionista de humor para diversos programas de Tv y radio a nivel nacional e internacional. (Canal 9, Playboy, Rock & Pop, Mega, Encuentro, Pop Radio, etc). Trabajó durante 6 años en el departamento de artística del Canal Encuentro y tambien en DeporTV, como responsable de guión y contenidos en el canal. Desde el 2007 hace VIP Club de comedia por el que pasaron la mayoría de los comediantes que hoy triunfan en el circuito, incluso, mucho antes de hacerse conocidos. En el 2009 hizo su primer unipersonal EL HUMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISCI’S y ya prepara el segundo. El humor le dio trabajo, reconocimiento y la posibilidad de actuar en gran parte del país y Uruguay. El

Stand Up lo llevo también a distintos escenarios desde el Paseo La Plaza, el Teatro Maipo y Ciudad Emergente hasta el Teatro Re fa si en Mar del plata. Hoy hace una participación especial en HORA DE REIR (CANAL 9), personificando a un Barman que hace humor desde su sitio con respecto a los monólogos de los participantes

Sobre Martín Mazzucchelli

músico, productor, (casi) locutor nacional, animador, comediante y padre. Lleva años actuando y produciendo shows de Stand Up en la ciudad de Rosario, integrante del colectivo Rosario Stand Up con el que realizó siete shows en el Teatro Municipal La comedia, ha actuado en Buenos Aires, Paraná, San Nicolás, Mendoza. Recientemente ha salido en televisión abierta para todo el país en el programa “Hora de Reír” por CANAL 9.

feraecaficheweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s