Viernes 16 – Camilo Orlando

camilo

Comediante, músico y actor de 30 años, es parte de la escena del stand up rosarino desde 2013 (se desconoce qué hizo durante los 28 años previos).

En Rosario integró el grupo La Cachila y fue invitado de diversos ciclos como El Club de Stand Up de Rosario Espectacular, Zona Cero Stand Up, Club de Comedia de Jeckyll y Hyde, Club Lenny, etc presentándose en lugares como el Café de la Flor, la Sala Lavardén y el Museo Castagnino donde en marzo de este año actuó frente a 5000 personas como telonero de Malena Pichot.

Fue parte de las 5 ediciones del “Maratón de Humor – Rosario Stand Up” en el Teatro La Comedia y ahora va por la vuelta número 6.

En Buenos Aires se ha presentado en El Bululú, Espacio LTK y Absinth. A fines de 2014 fue ganador de la sede Santa Fe del 1er Concurso Nacional de Stand Up, convirtiéndose en el único comediante de Rosario en participar de la final llevada a cabo en el Paseo La Plaza de Capital Federal.

Es el segundo comediante rosarino en ser invitado al Festival Ciudad Emergente a realizarse en el Centro Cultural Recoleta en Junio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s