Sábado 24 – Guillermo Selci en #Humorama

‪#‎Humorama‬ 24 – Fecha de ‪#‎Lujo‬ en el ‪#‎TeatroPichincha‬

Recibimos al genial Guillermo Selci!!! Uno de los comediantes más respetados y reconocidos del país sube al escenario mayor de barrio‪#‎Pichincha‬ para deleitar a la audiencia rosarina con lo mejor de su‪#‎humor‬. Luego de su gira por chile llega a la ciudad con un ‪#‎show ‬diferente, irónico, ácido y audaz. Una hora de puro ‪#‎StandUp‬ para reir sin descanso, ni pausas.

El anfitrión de la noche para esta fecha estelar es Martin Mazzucchelli, miembro de Rosario Stand Up, con quienes hicieron temporada en el Teatro La Comedia y uno de los comediantes más activos de la ciudad

Noches de ‪#‎Placer‬, ‪#‎risas‬ y ‪#‎economía‬! En Humorama, somos la mejor opción para los tiempos de ajuste. En #humorama solo pagas la entrada para ver el show, no hace falta que, además, sigas gastando en comidas y bebidas para permanecer en el lugar. Come donde quieras y no gastes de más para ver a tus ‪#‎comediantes‬ preferidos!!!

Sábado 25 de Junio – Teatro Pichincha (Vera Mujica 214)
22:30hs – Puerta – 23hs – Show

Anticipadas con descuento ($100) a la venta en Imp Instituto De Música Pichincha, Salta 3207 (y Vera Mujica) de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 21hs. Sábados de de 9hs a 13hs. Tel: (0341) 4 357 188

Venta de entradas online – Click Aquí

Sobre Guillermo Selci

Con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a una presidenta.

Autor de los libros “Stand Up” (Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico. Editorial Galerna) que acaba de salir la 4ª edición, y “Selci Mohter Fucker”, el primer libro de quotes de stand up de un cómico argentino, recién salido a la venta.

Actualmente gira con su unipersonal por salas y teatros del país. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay y España y en el show Distintos, en el ND Teatro de Buenos Aires. También ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el C.C. Konex, el San Martín, en el “Encuentro Nacional de la Palabra” en Tecnópolis y en el festival Ciudad Emergente.

Presentó sus rutinas de stand up en distintos programas televisivos (“Animales Sueltos”, “Sin codificar”, “Duro de domar”, “Un mundo perfecto”, etc.) También ha tenido participaciones en varios ciclos de ficción (“Solamente Vos”, “Los Únicos” y “Ciega a citas” entre otros) y en la película “Back to the Siam” (con Leonardo Sbaraglia y Martina Guzmán). Colaboró con Gabriel Schultz en la escritura de las “Máximas de un Hombre Cualquiera”, protagonizó la obra “Socios” con Dalia Gutmann y actuó con Sebastián Wainraich en el show “Solo Contra Todos”. Formó parte del equipo creativo de la productora “Fatto in Casa”, de Matías Martin, y guionó publicidades para distintas marcas.

También actuó en publiciades como “ARNET PANDA”. Además, ha presentado su espectáculo humorístico en cruceros. En 2011, actuó en un especial de comedia en el teatro Joy Eslava de Madrid. Dueño de un humor irónico y audaz ha sabido trasladar el formato estadounidense stand up al timing del público argentino.

SELCI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s