SÁBADO 13 – #HUMORAMA #6

Seguimos llenando de risas la noche de #Pichincha y este #sabado 13 de febrero, además de humor, el escenario se llena de bellezas!!!
El power femenino se sube a las tablas en una combinación perfecta!
Le pedimos prestada, por unos minutos, a los Fulanos Stand-Up su rubia, Euge Moretti, ponemos un poco de La Cachila – Stand Up con Care Gonzalez y le agregamos a Maru Murno para que tenga un toque de Rosario Stand Up. Revolvemos, no batimos, le agregamos una cereza y tenemos lo mejor, y más bello, del humor stand up rosarino en un show para reír sin respiro!!!

Las mujeres van para identificarse y reirse, los hombre van para reirse… y tratar de entenderlas. Pero nadie puede faltar!!!

– Care Gonzalez
– Euge Moretti
– Maru Murno

MC: Martín Mazzucchelli (bendito tu eres…)
Sábado 13 de febrero – Teatro Pichincha (Vera Mujica 214)
23:30hs – Puerta – 24hs – Show
Entradas anticipadas con descuento a la venta en Imp Instituto De Música Pichincha, Salta 3207 (y Vera Mujica) de 9hs a 13hs y de 14hs a 21hs. Tel: (0341) 4 357 188
fecha-6-con-foto
Humorama, todo el humor en un solo lugar.

Ciclo de humor de la ciudad de Rosario que se realiza los sábados a la medianoche en el Teatro Pichincha, ubicado en Vera Mujica 216 (casi Salta).
En cada función el anfitrión de la noche presentará a diferentes humoristas y comediantes que darán lo mejor de ellos para que pases una noche excepcional.
Diferentes formas y maneras de hacer humor se sucederán sábado tras sábado en el escenario de Humorama.
Stand Up, personajes, magia y humor, humor y música, clowns, todo el humor en un solo lugar.Humorama surge de la necesidad de darle a la comedia rosarina un lugar exclusivo, donde los espectadores puedan ir sin siquiera mirar la grilla del día pero con la certeza de que se van a reír.

Al ubicarse físicamente en un teatro, y no en un bar, el público no se ve obligado a consumir bebidas o comidas que le generen un gasto extra, solo abonarán la entrada.
El Teatro Pichincha ofrece una cómoda sala climatizada, con capacidad para 70 personas, ubicada en el corazón del tradicional barrio rosarino que gentilmente le presta su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s