Sábado 28 – Fer Crisci presenta «Coso»

FER CRISCI por primera vez en #Rosario!!!
Presentando su #nuevo #unipersonal
«COSO» de #FerCrisci Porque COSO es la palabra justa, cuando no sabes que decir.

Engalanando la fecha #21 de este #ciclo, que ya se convirtió en un#clasico de los #sabados por la #noche, recibimos, en el escenario mayor de #teatroPichincha, a uno de los referentes más importantes del stand up del país, llega a #Humorama el genial Fer Crisci!!!
Si, señora!!! el que la hace reir todas las noches! el de la tele!!!
lo sacamos de la barra de Hora de Reír por un rato y lo llevamos a la casa rosarina de la comedia !!!

Noche de #Placer, #risas y #economía! Somos la mejor opción para los tiempos de #ajuste. En #humorama solo pagas la entrada para ver el show, no hace falta que, además, sigas gastando en comidas y bebidas para permanecer en el lugar. Come donde quieras y no gastes de más para ver a tus #comediantes preferidos!!!

Sábado 28 de mayo – Teatro Pichincha (Vera Mujica 214)
22:30hs – Puerta – 23hs – Show
Anticipadas a la venta en Imp Instituto De Música Pichincha, Salta 3207 (y Vera Mujica) de 9hs a 13hs y de 14hs a 21hs. Tel: (0341) 4 357 188

Sobre Fernando Crisci
Escribió humor por primera vez a los 16 años. Fue una historieta llamada LOS FELIPES, que se presentaba en el Diario Contacto de la Provincia de Santa fe.
A los 17 co- escribió: “500 años después” una obra de teatro con toques de humor para los actos de los 500 años del descubrimiento de América.
Durante años fue guionista y productor de diversos programas de radio. Se recibió como guionista en el ISER en el 2005 y en el 2006 empezó a escribir humor para otros y también comenzó con el stand up. (Con Diego Waintein). Fue guionista de humor para diversos programas de Tv y radio a nivel nacional e internacional. (Canal 9, Playboy, Rock & Pop, Mega, Encuentro, Pop Radio, etc). Trabajó durante 6 años en el departamento de artística del Canal Encuentro y tambien en DeporTV, como responsable de guión y contenidos en el canal.
Desde el 2007 hace VIP Club de comedia por el que pasaron la mayoría de los comediantes que hoy triunfan en el circuito, incluso, mucho antes de hacerse conocidos. En el 2009 hizo su primer unipersonal EL HUMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISCI’S y ya prepara el segundo. El humor le dio trabajo, reconocimiento y la posibilidad de actuar en gran parte del país y Uruguay. El Stand Up lo llevo también a distintos escenarios desde el Paseo La Plaza, el Teatro Maipo y Ciudad Emergente hasta el Teatro Re fa si en Mar del plata.
Hoy hace una participación especial en HORA DE REIR (CANAL 9), personificando a un Barman que hace humor desde su sitio con respecto a los monólogos de los participantes.FerCriscCosoi.jpg

Deja un comentario